22 oct 2011



Me veo con muchísimas ganas de investigar el territorio, pero voy con pies de plomo. La informática y yo nunca nos hemos llevado demasiado bien, pero estoy haciendo imposibles para entender cómo funciona este mecanismo. Estoy entusiasmado con la apertura del blog, sinceramente. Quién ha vivido codo a codo conmigo estos últimos años sabe que me moría por abrir uno. He tardado meses en estructurar mentalmente este proyecto, analizar los pros y los contras y he motivado a mis amigos más cercanos para que me echen una mano de vez en cuando. No pretendo llegar a un objetivo en concreto, simplemente pienso que todo el mundo merece la oportunidad de ser escuchado, valorado, conocido y, por lo tanto, juzgado. 
Me dispongo a ofreceros mi trabajo fotográfico amateur de forma regular que incluye la visión que tengo sobre la moda día tras día. Mucha gente se quiere parecer a los estereotipos del momento como Blake Lively, Mila Kunis o Jon Kortajarena y, por lo tanto, intenta observarlos a nivel estético con el fin de captar su esencia. "Nacer" implica "imitar" para poder aprender y no iba a ser menos el hecho de escoger nuestro fondo de armario intentando buscar un poco de personalidad con aquello que obtenemos en múltiples tiendas. 
Ahora es momento de rescatar nuestras prendas de entretiempo y dar la cara frente a un Otoño que se ha vuelto frío de un día a otro.





No hay comentarios:

Publicar un comentario