23 oct 2011
















Rescato del ordenador mi primer shooting para el blog. Eran épocas dónde empezábamos a dejar de lado abrigos, bufandas, chaquetas, gorros... para empezar a lucir prendas más veraniegas. El calor llegó muy temprano y, al terminar las clases de la Universidad, nos dirigimos a la playa para poder disfrutar del sol, la arena y el agua. Nos sentíamos libres. Dejábamos de lado un trimestre agotador, el cual nos premiaba el esfuerzo con pocos días para reponer nuestras pilas.
Mientras mis compañeros jugaban a cartas yo me dediqué a retratar a una de mis amigas, una gold girl con ojos hipnotizadores que desprenden toques azulados por doquier, vestida con unos shorts y un jersey fino de punto grueso estilo 80's que se dejaba llevar por la brisa marina.
Espero que os guste el trabajo realizado; pronto vendré con nuevas entradas, ya que se aproxima una semana de trabajo máximo.


"Nunca dejes de hacer lo que te gusta o estarás perdido"


1 comentario:

  1. Molt pelayo guapito!! Va, actualitza ja que portes dies sense fer-ho!!

    ResponderEliminar