3 feb 2012


Empezamos un fin de semana interesante. Para muchos universitarios la libertad esta a la vuelta de la esquina y otros(como yo) viven en una espiral de clases teóricas, prácticas y dosis de biblioteca. Mi nueva entrada es una fuga de escape para evadirme de toda esta rutina. Sueño en mañana constantemente. Si no estáis informados en menos de 24 horas Dulceida y Tumeplaiscoco llevarán a cabo el evento "Vintage Market & Second Hand 4" cosechando éxitos desde su primera edición. Estad atentos, ya que darán mucho que hablar. Más información aquí: VMSH4
Este viernes noche os muestro otra tanda de fotografias polaroidianas en las que salen prendas que destaqué en entradas anteriores y nuevas colaboraciones en el blog. Como ya sabéis adoro la era analógica. Estoy aprendiendo a valorar la dificultad de realizar una imagen cuando dispones de un límite de instantáneas en el cuerpo de la cámara. Los detalles a pie de cada fotografía.


We'll start an interesting weekend. For many people freedom is just around the corner and others (like me) we're living in a cycle full of lectures, practical classes and library. I write this post to avoid this routine and try to do a grateful activity for all people who read me. Tomorrow Dulceida and Tumeplaiscoco will make the event Vintage Market & Second Hand achieving success since its first edition. Stay tuned because tomorrow everybody will talk about it. More information at the spansih post.
This Friday night I show you another collection of Polaroid photos. As you know I love the analog era. I'm learning to appreciate the difficulty of making a picture when you have only 8 photos in the camera. The details of each photo are down of each one.


26/7/2011
Lady Stone & Kiss me at 6
Chaqueta college bicolor ZARA


22/12/2011
Asahi Pentax
Jersey gris perla con hombreras de ante ASOS


10/1/2012
Lady Gold 
(Doble exposición/Double Exposure)


10/1/2012
Lady MM 
(Triple exposición/Triple exposure)


24/1/2012
Lady MM & Kiss me at 6 
(Doble exposición/Double exposure)
Chaqueta denim Levi's Red Tab 


24/1/2012
Chaqueta denim Levi's Red Tab // Jersey con grecas Pull&Bear


3/2/2012
Parka 3/4 Primark // Jersey trenzado H&M // UGG Chestnut


Buen fin de semana!/Have a nice weekend!

3 comentarios:

  1. estoy decidiendo q polaroid comprarme... aunq las de carrete quedan descartadas! jaja muy bonita la tuya en azul! :)

    Marc de My Lad Side

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creía que comprar cartuchos de 8 fotos era un poco raro, pero te aseguro que las llamadas Polaroid Spectra o Image hacen fotos geniales :)

      Eliminar
  2. Como me mola el toque polaroid!!! Congrats!!! this blog is so pretty!!!!

    ResponderEliminar