26 feb 2012


Sábado lleno de cotilleos, fotografías llenas de color, polaroids en b&n, café, sonrisas, frío y mucho amor con Mimantada. Qué más se puede pedir? 
Blog de Mimantada. Disfrutadlo! 

This Saturday has been full of gossip, colorful pictures, polaroids (black&white), coffee, smiles, cold and love with Mimantada. Do you need anything else? I don't think so.

 Hat: H&M // Necklace: Vintage // Earring: Vintage


 Overcoat: Zara


 Jumper: Pull&Bear // Denim jacket with sheepskin: Levi's




 Blouse: Topshop












Bisous! <3

18 comentarios:

  1. Que bonitas las fotos! :)
    Espero sacarle probecho si, que me hace mucha ilusion! Haha un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la entrada! y las polaroids!!! Mi querer jajajaj

    Mil besazos GUAPO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ganas de verte! Tranquila tengo sorpresas guays para ti! jojojo :)

      Eliminar
  3. mola mucho la cazadora vaquera y las fotos en plan antiguo le dan un toque vintage al blog, me gusta ,P

    besos, mars boyfriend

    ResponderEliminar
  4. me gusta el carácter que tienen las fotos! hay mucha personalidad! genial!!
    me encantaría que le echaras un vistazo a mi material fotográfico y me siguieras si te gusta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leí tu blog hace un tiempo, pero le volveré a dar un vistazo ;)

      Eliminar
  5. Me gustan las fotos!! Tengo una amiga que tiene tu amiga! :D

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias x el comentario. la verdad esque asos tiene cosas geniales, ultimamente entre asos y topman estoy q no paro,hehe.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy toda la razón del mundo. ASOS y Topman son las únicas marcas "low cost" que siguen la moda que quiere la gente de la calle. En este aspecto, por ejemplo, Zara y H&M les queda un largo camino por recorrer.

      Eliminar
  7. really cool pictures!
    so vintage
    xo

    www.mydutchfashionstyle.com

    ResponderEliminar
  8. geniales fotos!

    Me encantan ese tipo de cámaras y el tipo de fotos que realizan!

    ¡buen comienzo de semana!

    J. Héctor

    http://boyurbandchic.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  9. fun times

    www.pinstripeprince.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Very Nice photos!

    http://themadcreationist.blogspot.it/

    Giuseppe

    ResponderEliminar