2 nov 2011












Un puente que nos deja de lado y nos regala maliciosamente un tiempo inestable, frío y lluvioso. Se hace difícil escoger ropa para el día a día cuando las temperaturas no te dan un empujón: ya no sabes si pisar el asfalto con unas Hunter o unas UGG (suplicando al cielo mil veces para que no deje ir agua a cántaros y el calzado mencionado en última instancia vaya directo al cubo de basura) . Para gustos, los colores.
Pero hay otras formas de no pasar frío con esta inestabilidad característica del Otoño. Lo podemos resumir en tres palabras: suede (ante), cashmere y denim. Me explico: Seguro que cuando el despertador te acaba haciendo levantar de la cama preferirías quedarte entre las sábanas y más cuando lo ves todo oscuro, sin ningún rayo de sol que entre por la ventana. Una táctica para sentirte cálido es llevar encima un jersey de cashmere, ya que es un material poco denso pero que mantiene la temperatura corporal, sin olvidar un must have que sigue arraigado en la moda: las coderas de ante; si no tienes ninguna prenda con este elemento tan característico de los años 80 hazte con un par en cualquier centro comercial. De esta forma, además de ir a la moda, podrás crear un street outfit muy personal. 
Para las piernas un cómodo pantalón denim y para los pies unos zapatos a conjunto con las coderas de tu jersey.
Como ejemplo tenemos estas fotografías que hice antes de empezar la rutina universitaria: pullover azul marino con coderas de ante, pantalón tejano oscuro y unos botines de terciopelo con cordones y plataforma. Sin duda un look por el cual puedes apostar esta temporada.


"Ladies can't resist the charm"


No hay comentarios:

Publicar un comentario