23 nov 2011

















When GQ met Vogue. Las revistas de moda han sido desde tiempos remotos (y son) un referente para la sociedad para estudiar qué estilo de vida debe llevar y cómo organizar sus prendas de día/noche a esta rutina que trae consigo misma. Es interesante leer muchas, ya que te proporcionan un amplio abanico de posibilidades para salir a la calle mientras descubres un mundo nuevo. La globalización hace que todos vistamos de una forma similar; por lo tanto, es interesante destacar, arriesgar y marcar tus combinaciones. Como dije anteriormente, este Otoño apostamos por el marrón en todas sus tonalidades. Pienso que es un color que da mucho juego a la hora de prepararte para ir de compras o quedar para tomar un café con tus mejores amigos.
Una de las tendencias más ancladas en esta época es la llamada boyfriend. Se basa en qué el género femenino viste ropa diseñada  en primera instancia para hombres. Como vemos en las fotografías, la modelo, la cual posa en un fondo de tela de tartán, lleva un jersey ancho de tonalidades tierra hecho a mano, una bolsa messenger con cierre metálico que da juego al conjunto, unas UGG chestnut y un complemento que rompe las tonalidades cálidas: un colgante vintage elaborado con agua marina. En un look de este tipo no deben faltar unas gafas de pasta (negras o de carey); en este caso, unas Ray-Ban Wayfarer que llevan pisando fuerte desde hace dos veranos.
Miss EGO apuesta por un total look boyfriend (gorro de pelo ruso incluido). Y vosotras... vais a dejar pasar la oportunidad de robarle ropa a vuestro novio e ir a la moda? Lo dejo en vuestras manos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario