18 nov 2011












What goes around comes back around. Friday, sweet Friday. Mucho que contar estos días, pero poco tiempo para dedicarme a ello. Se acerca el final del trimestre. Los libros, apuntes compartidos y clases de repaso son habituales en esta época previa a los exámenes de Diciembre. Pese a las circunstancias del momento ayer me dí el lujo de presenciar lo nunca visto en una marca low cost: "The Very Best of Versace for H&M".Próximamente adjuntaré al blog las pocas fotos de aquel día (sintiéndolo mucho son de calidad blackberry)sumándole un shooting con las prendas que adquirimos de la colección cápsula. Permaneced atentos.
Hoy voy a describir un outfit que da mucho que hablar: el total look denim. La moda tiene estos factores: unificar, combinar, establecer colores, tejidos... en definitiva tiene el poder de romper las reglas.
El pantalón vaquero apareció por primera vez (según fuentes históricas) en Egipto. No obstante, la prenda que conocemos a día de hoy, se hizo para la armada genovesa. En 1872, Levi Strauss introdujo en Estados Unidos los primeros tejanos para la clase obrera creando un negocio que en menos de un siglo sería aceptado por todo el mundo. Actualmente, sabemos mediante estudios estadísticos que cada americano tiene en promedio 7 pares o más en su armario.
Recuerdo que mi primera camisa denim me la compré hace 2 años. Me encantaba, pero no sabía cómo combinarla. 12 meses más tarde encontré la respuesta. Podemos hacer mil mezclas con este tejido, pero siempre hacer predominar por encima de todo los complementos (zapatos, bolsos, sombreros, collares y pulseras) de colores cálidos o crear un look bicolor (ejemplo: tejanos azul marino y camisa denim desteñida).
En mi caso, como bien muestran las fotografías, llevo una camisa tejana decolorada uniforme con botones índigo y unos vaqueros azul lobo. Como complemento una cinta de CH para romper con la monotonía del conjunto.
Se aproximan shootings navideños, caracterizaciones, looks con las famosas Hunter, pantalones pitillo y Versace por encima de todo. 
Gracias por seguir mi blog.


"In the club, they're playing my song. Turn it up, play it all night long."

No hay comentarios:

Publicar un comentario