16 dic 2011























3/4. Falta menos de una semana para obtener una libertad que perdurará hasta principios de Enero. Tengo muchas ganas de acabar exámenes finales para centrarme en mis aficiones (fotografía, diseño y cine).
En esta entrada pretendo mostraros una de las artistas más famosas del momento: Rihanna. Tuve la grandísima suerte de asistir al primer concierto que la chica de Barbados hacía en Barcelona dónde presentaba su disco "Loud" que, por casualidades de la vida, se ha solapado con "Talk That Thalk". Aún recuerdo cuando compré la entrada: muchos nervios, localidades que se agotaban en segundos, servidores bloqueados y otros sucesos que se han ido desarrollando hasta día de hoy como, por ejemplo, la duda de que mi ticket era falso. Me derivaron a otra cola y gracias a Dios todo fue un mal entendido.
El show empezó el miércoles a las 19.45 con un telonero que colabora en el nuevo hit de RiRi "We Found Love". Os hablo del mismísimo Calvin Harris pero, como bien señalan los medios de comunicación, paso sin pena ni gloria la hora y media que estuvo pinchando. La gente no estaba entregada. Solamente quería ver a la diva.
Con más de media hora de retraso, la chica pelirroja hizo su aparición y, sin duda alguna, montó una fiesta en el Palau Sant Jordi, el cual llenó de cabo a rabo (18000 personas en el recinto). Me quedé sin voz y pasé una bonita noche que nunca voy a olvidar ("Barcelona say my name!")
Me encantaron sus vestidos (se cambió unas 5 veces si no recuerdo mal) y su puesta en escena fue digna de admirar, llena de tributos al reggae, R&B, descontrol, alucinaciones y muchas escenas hot.
Sinceramente, me quedé con las ganas de sentirla cantar "You Da One". Por lo tanto, espero que a partir de ahora no tarde tanto en hacernos una visita.
Have a nice weekend!



No hay comentarios:

Publicar un comentario