23 dic 2011























Exámenes terminados. Felicidad absoluta. Adrenalina en las venas. Estos días estaré preparándome para los próximos shootings, ya que tengo mucha ilusión por mostrar mis nuevas adquisiciones y outfits además de retratar amigos con estilos muy diferentes.
Pese a ser el encargado familiar de empaquetar regalos me permito el lujo de publicar una nueva entrada. Intentaré ser lo más breve posible.
La temática bicolor ha estado siempre muy presente en nuestra sociedad. Quién no combina piezas de tonos marinos con otras color tierra? Pienso que es una buena apuesta de cara a estas fechas tan señaladas. En el caso de las fotografías tomadas, en las cuáles aparece Lady Stone, seguimos al pie de la letra esta tendencia. La modelo lleva un jersey de ochos azulado (en algunas instantáneas parece negro; fue un día con cambios constantes de luz y esto conlleva a que las tonalidades se vean afectadas), pantalones pitillo camel y unas UGG Classic Mini Chocolat para no sufrir frío en los pies.
Voy a seguir con mi trabajo navideño. Un día de estos me llaman los Reyes Magos para solicitar mis servicios. Bisous.


"God only knows what I'd be without you." 


No hay comentarios:

Publicar un comentario