11 dic 2011












Vuelvo a mi blog días antes de la tormenta trimestral llamada exámenes finales para ponerlo un poco en orden. Han ocurrido unos cuantos sucesos desde mi última entrada:
En primer lugar he descubierto que me lee gente de Rusia, Londres y parte de España. Estoy asombrado. Muchísimas gracias a todos.
En segundo lugar, mi agenda navideña se va llenando, como el saco que lleva Papá Noel a la hora de repartir los regalos, no solo por las típicas cenas familiares o amigos invisibles entre otras actividades de ocio. Tengo en proceso de planificación shootings variopintos: solo advertiros que puedo pasar de un look basado en la alta costura hasta caracterizar a una amiga de la infancia para que se convierta en Cyndi Lauper, cantante conocida por tres grandes canciones: "Girls Just Want To Have Fun", "True Colors" y "Time After Time" que impuso el estilo punk característico de los años ochenta junto al gran boom de cantantes y grupos como Culture Club, Madonna, Bon Jovi, Alphaville, U2 o Iggy Pop.
En última instancia, adjunto las fotografías que hice ayer con EGO. Es obvio que una de mis grandes pasiones es la imagen en todo su esplendor. Por lo tanto, no podían faltar fotos Polaroid (las de esta entrada están hechas con una Image; también se la nombra como Spectra). Me encanta mi afición extrema por estas cámaras automáticas. Veo que, poco a poco, voy sintetizando momentos de mi vida que recordaré siempre que abra mi álbum polaroidiano. Damos poco valor a la era digital, básicamente porque mi generación ha visto su nacimiento y su evolución en el mercado. Pienso que es el momento de buscar cámaras analógicas, instantáneas, las de "utilizar y tirar", entre otras. Todo vuelve. Y estoy contento por disfrutarlo día a día con mis amigos.
Suerte a los que tengáis exámenes finales y los que no empezad a disfrutar que lo bueno termina pronto! (no dicen que lo bueno, si breve, dos veces bueno?)


She told me "Baby when you race today just take along my love with you and if you kney how much I loved you baby nothing could go wrong with you".

No hay comentarios:

Publicar un comentario